AGENDA DOCEN.PLANIFICADOR CLASES 1/4 1DP

06060473

EAN13: 8422952180425

PLANIFICADOR DE CLASES DIARIO DOCENTE   1 Día Página Tamaño 4º (155x212mm)

 Ref. 5340600

Para ver precios y realizar pedidos debe iniciar sesión o solicitar el alta como cliente

SOLICITAR ALTA CLIENTE

Planificador de clases 1 día página para organizar hasta 8 horas/materias y con espacio para anotaciones. Concebido para adaptarse a cualquier especialidad del mundo educativo: profesores, maestros, coaches, tutores, educadores, etc. Dispone de apartados específicos para los docentes. Diseño actual y moderno tanto de la cubierta como de su interior. Con espiral simple metálica resistente, goma elástica y tapas de polipropileno que permiten la personalización de la portada. Podrás descargar las portadas que encontrarás en el apartado DESCARGAS o diseñar la tuya propia e insertarla en las tapas. Incluye algunas hojas extra al principio para poder pegar documentos importantes del centro, 122 pegatinas y una funda transparente con capacidad para DIN A5. Con esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. Detalle de los apartados: Datos personales, hojas de contenido libre, horarios, planos de la clase, fechas de reuniones, fechas de entrevistas, fechas de actividades y salidas, checklist, ideas y proyectos de innovación, aniversarios, planificación mensual sin fecha, anualidad 1 Día Página sin fecha (para un curso lectivo) con espacio para detallar hasta 8 horas/materias, 24 hojas de listas/evaluaciones (hasta 32 alumnos), 7 hojas de reuniones, links, formaciones y contactos. En el apartado de la web DESCARGAS, encontrarás otros descargables imprimibles: plantillas para listas, diseños de portada opcionales, calendario del curso, planning mensual del curso, plantillas de checklist, hoja de recordatorios y otros. Consulta todos los productos FINOCAM DOCENTE en la pestaña inferior Colección. Finocam Docente: La organización completa para l@s docentes de hoy.

Amplio espacio de escritura para planificar hasta 8 clases y/o horas lectivas diarias. Anualidad sin fecha (válida para 199 jornadas lectivas).

  • Duración agenda/calendario: 199 jornadas lectivas.
  • Materiales principales: Tapa de polipropileno. Espiral simple metálica. Papel.
  • Gramaje del papel: 80gr/m2
  • Papel: Papel FSC® ecológico libre de cloro elemental y de ácido, fabricado mediante la utilización de energías limpias, con el 100% de celulosa controlada, y bajo los certificados de calidad ISO9001:2015 y medio ambiente ISO14001:2015, cumpliendo así la normativa ISO9706 sobre la permanencia del papel. El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro, establecida para promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.
  • Peso: 474 g
  • Medidas exteriores: 185x212x24 mm
  • Cierre: Goma elástica
06060473

Ficha de datos

Tipo
1 Día Página
Tamaño
A5 | Cuarto
Tipo de tapa
Tapa Polipropileno|PVC
Color
Azul
Encuadernación
Espiral
Fantasía
No

16 Otros productos de la misma categoría: