Nuestra compañía

ACP es una empresa que brinda servicios de venta mayorista y logística de productos para papelerías y librerías.

Hace más de 40 años estamos dedicados a comercializar al sector minorista todo el material escolar, oficinas, artículos de regalo, bellas artes y librería.

ACP le brinda a las papelerías, librerías como a los establecimientos educativos un espacioso salón de ventas de 3.000 m2 de autoservicio con un amplio parking para clientes, 15.000 referencias de las marcas líderes del mercado.

La actividad principal se desarrolla con la venta al mayor en el "Cash and Carry", donde los clientes tienen a su disposición una amplia gama de artículos y el asesoramiento de un personal, altamente cualificado, que apuesta por ofrecer el mejor servicio y atención personalizada.

Si está interesado en la apertura de una nueva tienda, no dude en contactar con nosotros. Recibirá toda la información necesaria, siempre adaptándonos a sus necesidades

Nuestra Historia

Nuestra actividad comenzó en 1975 en Madrid, bajo la dirección de Antonio Crespo Palomino. Debido al gran crecimiento alcanzado decidimos modernizar nuestras instalaciones y trasladarnos a Leganés, creando así, en 1985, la actual empresa Almacén Central de Papelería (ACP) en un edificio que hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes.

Nos encontramos ubicados en el Polígono Industrial de Nuestra Señora de Butarque, junto al Centro Comercial Parque Sur. Con fácil acceso desde la carretera de Toledo (A-42), M-50 y M45. 

Hoy, más de 4.000 clientes nos visitan, y no sólo de la Comunidad de Madrid, sino también de otras Comunidades, como la de Castilla La Mancha, Castilla León y Extremadura.

          almacenes acp papeleria


Top