1. SUPERFICIE & ORGANIZACIÓN

ACP cuenta con una espaciosa nave industrial en Leganés, Madrid. Gracias a la magnitud de esta, es posible almacenar una cantidad significativa de stock, ofreciendo a los clientes seguridad y estabilidad. Además, la organización es uno de los principales fuertes de la empresa, facilitando el servicio en todo momento, y ofreciendo una experiencia completa y transparente.

 

2. AUTOSERVICIO

Los clientes tienen la oportunidad de conocer e interactuar directamente con la empresa, consiguiendo un trato más personal y cercano. El autoservicio cuenta con numerosos pasillos repletos de artículos de papelería, donde podrán encontrar precios, ofertas y demás. También hay personal a su disposición, para resolver cualquier tipo de duda.

 

3. VARIEDAD

Uno de los principales factores de diferenciación de ACP es la inmensa variedad de productos de la que dispone. Esto es posible gracias al espacio con el que cuenta y la organización que prima en él. La oferta de ACP supera con creces a la de la competencia.

 

4. PÁGINA WEB

El sector de la papelería, como muchos otros, ha evolucionado hacia el mundo digital. Así pues, ACP cuenta con un potente e-commerce gracias al cual genera nuevos pedidos diariamente por toda España. El canal de ventas online de ACP es muy ágil y efectivo.

 

5. HISTORIA

ACP cuenta con una gran trayectoria, más de 40 años liderando el sector. Ha evolucionado adaptándose a las necesidades del mercado, para ofrecer el mejor servicio posible. Siempre se ha priorizado cuidar y mantener una excelente y larga relación con todos los clientes, para así dotarles de las soluciones más completas.