AFILABORRAS COMPACT SHADOW (EXPOS.16UNID)

0130411
4703116DW

EAN13: 8411574106487

Caja expositora de 16 afilaborras Compact Shadow MILAN. Sacapundtas doble con 2 orificios (normal y maxi). Goma Milan 430.

Para ver precios y realizar pedidos debe iniciar sesión o solicitar el alta como cliente

SOLICITAR ALTA CLIENTE

Descubre nuestra combinación única de goma de borrar y sacapuntas doble de la Serie Especial Shadow. Este innovador diseño compacto ofrece tanto un sacapuntas estándar como uno MAXI, ambos equipados con depósito para residuos.

La goma de borrar cuadrada presenta una textura suave de caucho sintético tipo 'miga de pan', ideal para borrar con precisión y suavidad. Por otro lado, el sacapuntas cuenta con una cuchilla de acero afilada y resistente, perfecta para afilar todo tipo de lápices.

Para garantizar la seguridad, el sacapuntas está equipado con un sistema de cuchilla de seguridad que evita la separación de la hoja del cuerpo del sacapuntas, proporcionando tranquilidad durante su uso.

Este diseño original ha sido creado por el departamento de I+D de MILAN, asegurando calidad y funcionalidad en cada detalle. Además, ofrecemos gomas de borrar de recambio disponibles para este modelo (modelo 430), asegurando una experiencia continua y conveniente.

0130411

Ficha de datos

Tipo
Afilaborra
Material
Plástico
Tipo de Goma
Afilaborra
Uso
Lápiz
Uso afilalápices
2 Orificios

16 Otros productos de la misma categoría: