TINTERO PELIKAN 30ML VERDE FLUOR

0352121
339580

EAN13: 4012700339584

Frasco de tinta para pluma  Pelikan de 30 ml color verde fluorescente. Ref. 339580

Para ver precios y realizar pedidos debe iniciar sesión o solicitar el alta como cliente

SOLICITAR ALTA CLIENTE

Pelikan ha estado produciendo la famosa tinta 4001, durante más de cien años, Estamos convencidos de su calidad probada a lo largo del tiempo. Esto hace que la tinta 4001 sea un verdadero clásico en la cultura de la escritura - y una de las marcas más famosas de Pelikan.

La refinada fórmula garantiza colores brillantes, y la tinta fluye para una escritura fuerte y expresiva. Esto es el experto conocimiento de la corporación Pelikan que asegura los rasgos excelentes de esta tinta de alta calidad.

Experimenta la innovadora tinta marcador fluorescente Pelikan M 205 DUO, diseñada específicamente para complementar la estilográfica Pelikan Classic M 205 DUO. Esta tinta te ofrece la posibilidad de resaltar pasajes de texto en colores amarillo o verde brillante, simplemente selecciona la opción deseada marcando la casilla correspondiente.

Con esta tinta, podrás resaltar tus textos más importantes con colores vibrantes y tomar notas simultáneamente, aprovechando al máximo tus momentos de estudio o trabajo. Es la solución perfecta para resaltar y organizar información de manera eficiente.

Añade un toque de color y funcionalidad a tu escritura con la tinta marcador fluorescente Pelikan M 205 DUO, una opción versátil y práctica para tus necesidades de resaltado y toma de notas.

0352121

Ficha de datos

Tipo
Pluma
Color
Verde Fluor

16 Otros productos de la misma categoría: