Rotulador Edding 750 Paint Marker Blanco

0334052
10750-49

EAN13: 4004764425884

Marcador Edding 750 punta redonda, trazo 2-4 mm. Tinta opaca con efecto lacado para superficies lisas.

Caja 10 rotuladores.

Para ver precios y realizar pedidos debe iniciar sesión o solicitar el alta como cliente

SOLICITAR ALTA CLIENTE

Marcador de efecto lacado edding 750 paint marker

A la hora de trazar líneas y adornos brillantes sobre superficies lisas como vidrio, metal o plástico, nada hay tan práctico como nuestro marcador edding 750 de efecto lacado. Con su cómoda punta redondeada nos permite embellecer con facilidad tulipas de cristal, floreros de cerámica glaseada, sujetalibros de madera lacada, bandejas metálicas... Las posibilidades son infinitas. Sus colores, vivos y resistentes (entre ellos varios tonos metálicos) irradian frescor y vivacidad en su entorno, al gusto de quien los utiliza. Si lo que busca es un trazo más fino, no dude en recurrir al marcador edding 751; y si necesita una escritura o un adorno muy delicado, opte por el modeloedding 780. 

 

El marcador edding 750 tiene una punta redonda de 2-4 mm de grosor y está disponible en 14 colores distintos. Antes de utilizarlo, sin quitar el capuchón, sacuda el rotulador vigorosamente, retire el capuchón, apoye la punta en un papel desechable y bombee con cuidado hasta que la punta absorba la tinta. El marcador edding 750 ya está listo para ser usado. La tinta apenas desprende olor, y una vez seca es resistente al agua, los roces, la luz y las altas temperaturas.

 

Características del producto:

  • Grosor de trazo: 2-4 mm
  • Punta: redonda
  • Disponible en 14 colores
  • Instrucciones de uso: con el capuchón puesto, sacudir el rotulador vigorosamente, retirar el capuchón, apoyar la punta en un papel desechable y bombear con cuidado
  • Tinta: pigmentada, sin apenas olor
  • Puntas de recambio: sí
0334052

Ficha de datos

Tipo Rotulador
Colores Metálicos y Blanco
Tipo Trazo y Punta
Más de 3 mm.
Color
Blanco

16 Otros productos de la misma categoría: