• Nuevo

AGENDA FINOCAM 16 MESES VITAE 1/4 SV HORIZ.VERDE 24-25

0608481
626501025

EAN13: 8422952376279

 La agenda es de tapa dura, espiral doble y goma elástica suave. Dispone de bolsillo con fuelle en la contratapa y de cinta punto para poder acceder rápidamente al apartado que necesites.

Es de 16 meses para organizarte desde septiembre hasta diciembre del año siguiente y así enfocar tu vida a partir de la vuelta del verano. Está organizada por trimestres mediante separadores decorados. 

Tamaño 4º: 155x217mm  / Semana Vista Horizontal

Para ver precios y realizar pedidos debe iniciar sesión o solicitar el alta como cliente

SOLICITAR ALTA CLIENTE
  • ¡Organiza tu vida de manera eficiente y mantén cada momento especial con la agenda de Finocam! Esta anualidad no es solo una agenda, es tu compañera perfecta para gestionar tus días con estilo y conciencia ecológica.

    En nuestra agenda, encontrarás una amplia variedad de contenido útil y práctico. Desde festivos nacionales e internacionales hasta días señalados, cambios de estación e incluso fechas relevantes de diferentes calendarios como el chino, musulmán, ortodoxo y hebreo. Además, cada semana tiene un espacio dedicado para un momento único, para que puedas recordar y apreciar esos momentos especiales en tu vida.

    La planificación mensual cuadriculada intercalada en la anualidad te ayudará a mantener una visión clara de tus compromisos a lo largo del año, mientras que los separadores de cartulina para cada trimestre te permitirán organizar tus tareas de manera efectiva.

    Al principio de la agenda, encontrarás una serie de contenidos extra para comenzar con buen pie, como datos personales, calendarios, planificación de 16 meses en columnas, horarios, festivos internacionales y nuestra filosofía "Viviendo momentos únicos". Y después de la anualidad, podrás seguir disfrutando de funciones útiles como seguimiento de tus momentos únicos, control de gastos, planes de viaje, listas, hojas para anotaciones y tareas, contactos, listas microperforadas para arrancar, pegatinas temáticas, funda transparente y un set de notas engomadas.

    Nuestros productos Finocam están diseñados con el objetivo de optimizar tu organización personal, haciéndote la vida más práctica, cómoda y bella. Además, al elegir Finocam, estás adquiriendo productos de calidad, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

    La duración de nuestra agenda es de 16 meses completos, desde septiembre hasta diciembre del año siguiente. Fabricada con materiales de alta calidad, como tapas de cartón forrado con peliculado mate antirrayaduras, espiral doble metálica y papel de 80 g/m² certificado por FSC® ecológico, libre de cloro elemental.

    Con un peso de 580 g y unas medidas exteriores de 190x30x220 mm, esta agenda cuenta con un cierre de goma elástica para mantener tus documentos seguros y organizados en todo momento.

    ¡Hazte con tu agenda Finocam y lleva tu organización personal al siguiente nivel mientras cuidas el medio ambiente!

0608481

Ficha de datos

Tipo
Semana Vista
Tamaño
A5 | Cuarto
Tipo de tapa
Tapa Forrada
Color
Surtido
Encuadernación
Espiral
Fantasía
No

16 Otros productos de la misma categoría: