• Nuevo

AGENDA FINOCAM TALKUAL 1/8 1D/P WILD 24-25

0608593
638321425

EAN13: 8422952376194

Amplio espacio de escritura para cada día. Con horas. Con espacio en el lateral derecho para anotar las tareas del día no asociadas a una hora en concreto. Con planificación mensual al inicio de cada mes.

Tamaño 8º (120x169mm) 1 Día Página

Para ver precios y realizar pedidos debe iniciar sesión o solicitar el alta como cliente

SOLICITAR ALTA CLIENTE
  • Contenido: Contenido: La anualidad de la agenda incluye la información relativa a: festivos, cambios de estación, días muy especiales y curiosos y una frase TALKUAL para cada semana. Otros contenidos extra: datos personales, identidad #TALKUAL, horarios, calendarios, objetivos y propósitos, plan mensual del curso en columnas, fechas para recordar, planificación mensual cuadriculada y contenido temático intercalado en la anualidad, planes y escapadas, pelis y series, contraseñas, libros, hojas para anotaciones y para checklist, control de notas, hojas con punteado para anotaciones, lista de deseos y de regalos, los mejores epic fails, contactos TOP, control de gastos y 4 hojas de pegatinas temáticas.
  • Características destacables: Eligiendo esta agenda colaboras con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, entidad sin ánimo de lucro que representa los intereses de los menores afectados, da apoyo psicológico, social, económico y educativo a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias, y sensibiliza e informa a la sociedad en general sobre esta enfermedad y sus consecuencias. Este nuestro pequeño grano de arena para ayudarles en sus objetivos. Los artículos Finocam están diseñados para optimizar tu organización personal, haciendo tu vida más práctica, cómoda y a la vez más bella. Comprando Finocam, adquieres productos de calidad, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
  • Duración agenda/calendario: 12 meses completos (septiembre-agosto)
  • Materiales principales: Tapas de polipropileno, espiral doble metálica y papel.
  • Gramaje del papel: 70gr/m2.
  • Papel: Papel FSC® ecológico libre de cloro elemental fabricado bajo los certificados de calidad ISO9001:2015 y medio ambiente ISO14001:2015, cumpliendo así la normativa ISO9706 sobre la permanencia del papel. El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro, establecida para promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.
  • Peso: 310 g
  • Medidas exteriores: 145x174x28 mm
0608593

Ficha de datos

Tipo
1 Día Página
Tamaño
A6 | Octavo
Tipo de tapa
Tapa Forrada
Color
Fantasía
Encuadernación
Espiral
Fantasía

16 Otros productos de la misma categoría: