CALENDARIO BLOC CHIC IMÁN 210x150 ESCRIBIR 2024

11422458
787047324

EAN13: 8422952369455

Calendario anual de pared con espacio diario para anotaciones, con imán para adherir en superficies metálicas  Encolado en la parte superior para arrancar cada mes la página. Perfecto para planificar.

MES VISTA

Tamaño : 210X150 mm.

Para ver precios y realizar pedidos debe iniciar sesión o solicitar el alta como cliente

SOLICITAR ALTA CLIENTE

Calendario anual con espacio diario para anotaciones. Equipado con un imán para ser adherido en superfícies metálicas como la nevera, el bastidor del escritorio o pizarras metálicas. Encolado en la parte superior para arrancar cada mes la página. Con mes anterior y posterior en cada página. Calendario con información útil y de interés. Perfecto para la planificación de adultos y estudiantes, o para disponerlo en espacios compartidos y organizarse familias y unidades de convivencia.

·         Contenido: La anualidad del calendario incluye la información relativa a: onomástica, festivos nacionales, festivos de las CC. AA., días señalados, fases lunares y cambios de estación. El calendario dispone también de otros contenidos extra: calendario anual del año y del año siguiente, planning anual, listado de festivos de las CC. AA. y de las capitales de provincia e inicios de los años nuevos chino, musulmán, ortodoxo y hebreo.

·         Características destacables: Los artículos Finocam están diseñados para optimizar tu organización personal, haciendo tu vida más práctica, cómoda y a la vez más bella. Comprando Finocam, adquieres productos de calidad, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

·         Duración agenda/calendario: 12 meses (enero-diciembre)

·         Materiales principales: Papel.

·         Gramaje del papel: 120 g/m².

·         Papel: Papel FSC® ecológico libre de cloro elemental y de ácido, fabricado mediante la utilización de energías limpias, con el 100% de celulosa controlada, y bajo los certificados de calidad ISO9001:2015 y medio ambiente ISO14001:2015, cumpliendo así la normativa ISO9706 sobre la permanencia del papel. El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro, establecida para promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.

·         Peso: 90 g

·         Medidas exteriores: 210x5x150 mm

 

11422458

Ficha de datos

Tipo
Mes Vista
Tamaño
210 x 150 mm
Presentación
Calendario Pared
Tipo Calendario
Calendario Pared
Interior
1 Mes Vista

16 Otros productos de la misma categoría: